Odneg Chronicles: A Journal...

Nunca hay mucho que decir...

martes, 21 de marzo de 2006

21 de Marzo... y otras cositas.

Este día se festeja el 200 aniversario del natalicio de Benito Juárez, y tristemente en estas fechas es recordado simplemente para hacer proselitismo. Es triste escuchar como todos se ponen la camiseta y hacen diferentes interpretaciones de las palabras e ideales de Juárez para
encajarlas en su campaña política, solo falta que alguien se pare y diga, "si Juárez viviera, votaría por los amarillos, o por los azules, o por los tricolores".

Y un reclamo a un auto proclamado Juárizta, al que se le olvida la máxima del Benemérito de las americas: "Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz", recordando que hace algunos días se atrevía a callar y faltarle el respeto al presidente de la nación, todo para conseguir un par de aplausos en uno de sus eventos de campaña sin medir las consecuencias. Solo espero que si llega a presidente recuerde que ya no tiene el derecho moral a pedir respeto.

Y pasando a asuntos mas felices, hable con paco, después de no saber de el casi por un mes, y pues me da gusto saber que esta bien.

Hoy me la pase medio aburrido, fui al vivero, cheque la casa de mi hermano, al parecer todo el avance que han hecho es solo el recubrimiento en las paredes y correcciones a la obra negra, pero si todo sigue normal se podra habitar en unos cuantos meses.

Espero que a estas alturas la semana que viene me encuentre en chiapas. Espero despedirme personalmente de muchos de mis amigos, no son muchos, pero los que tengo valen por mil.

Asi que. Daniel, Cesar, Andrés, Paco y Manuel, espero seguirlos viendo aunque sea por este medio.

PD. Espero que ninguno se ofenda por mi obvio ataque al candidato a la presidencia por el partido de la revolución democrática, es solo una opinión y obviamente tengo todo el derecho a expresarla, asi como cualquier otra persona.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal