Odneg Chronicles: A Journal...

Nunca hay mucho que decir...

domingo, 7 de enero de 2007

Reinaguracion

Pues uno de mis propositos de año nuevo, fue sacar provecho de esta pagina web, que ya hace casi un año que no tienen nada puesto en serio...

Ahora, despues de pensar detenidamente, me di cuenta de que ese "casi año" que no no he posteado nada, se debia a que pensaba que no tenia nada que valiera la pena poner aqui, pero esta idea me pego de repente... "Lo que ponga aqui no tiene necesariamente que valer la pena".

Asi que por eso pongo este, mi primer post del 2007, y el que espero sea el primero de muchos mas.

P.D. En realidad no me hice ningun proposito de año nuevo, eso lo puse nada mas por que era una buena introduccion, pero pensando seriamente, si no le saco nada de provecho a esta pagina web, es mejor que el proximo año mejor los tire a la basura, o ya de plano los dono al teleton., por cierto.. todavia no decido lo de la despedida...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal