Odneg Chronicles: A Journal...

Nunca hay mucho que decir...

domingo, 14 de enero de 2007

Un domingo mas...

Ok.. es domingo otra vez.. y me estoy obligando a escribir esto, no iba a poner nada, pero ya estando aquí escribiendo me acorde que esta semana me llego un quinto sobrino.

Asi es, el día lunes ocho de enero mi hermana Miriam tubo un niño grande y sano al que ya registraron con el nombre de Leonardo, felicidades a ella y a mi cuñado, espero que les valla bien, por cierto desde hace como medio año me había comprometido a regalarle a mi hermana una bañera para el bebe, lo cual hice ahora que estuve de vacaciones, y ella quedo de enviarme una foto del estreno… y hasta el momento no me ha llegado nada, espero que pronto lo haga, mas que nada para molestarla, por que estoy seguro que si la esta usando… así que si lees esto, agarra la cámara, ponla por ahí cerca, luego ve por Leonardo y báñalo, ¡pero ya!… naa… pura broma, a ver si me envía mas fotos, solo me han llegado cuatro… del registro, y por cierto, cómprate de una vez un cd o algo, por que seguro ya tienes la computadora llena de fotos.

Yo aquí tengo fotos de la sobrina mariana, por que Alejandro me pide la cámara frecuentemente y aquí se las voy guardando y pues lo bueno que no le ha hecho daño el flash a mariana, por que tengo aquí seguro mas de cien fotos de ella, dormida, con el papa, con la mama, con las abuelas, todavía en la panza, llorando, jugando, etc… un montón de fotos.

Pues esta semana tuve mucho trabajo, todavía me estoy poniendo al corriente con el trabajo que me quedo pendiente de las vacaciones pero espero que a media semana ya quede todo normal, para poder tomar ritmo y empezar mi trabajo con el mes de enero.

Me he estado aburriendo viendo la tele por que los de la Warner se pusieron a repetir sus series, supongo que por falta de capítulos, y pues donde quiera que le cambie siempre hay algo que ya vi, espero que todo vuelva a la normalidad.

Bueno ahí luego sigo escribiendo… todavía no se como cerrar los post,

“Aun hay mas” – no, ese como que ya paso de moda.

“Sabe que… No se deje” – Ese tambien, por cierto, hace un buen rato que no veia ese programa, crei que ya no salia, pero pues, ahí sigue.

Voy a tener que seguir buscando…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal