Odneg Chronicles: A Journal...

Nunca hay mucho que decir...

miércoles, 2 de mayo de 2007

Compromiso renovado...

Cuando inicie este blog, lo hize pensando en tal vez comentar alguna noticia de actualidad, algun libro que estuviera leyendo, si algo importante habia pasado en mi vida y diferentes cosas como esas, viendo como ya bien entrados en el segundo año de la vida de este blog, solo tengo unos cuantos posts y en la mayoria de ellos "prometo" escribir mas seguido pues he decidido que lo voy a hacer. A partir de este momento expresare mis puntos de vista sobre cualquier cosa que se atravieze por mi camino y empezare diciendo lo siguiente.

Este blog, lo inicie con la idea de seguir una moda, siendo un fan de la tecnologia y queriendo estar siempre al tanto de las tendencias, pues me decidi por crear un blog, claro despues de investigar algo sobre el tema y la verdad nunca espere que llegara a mas, solo queria que no me contaran de que lado masca la iguana, siguiendo esta tendiencia, tratare de continuar avanzando tal vez haciendo un podcast, o poniendo un video por aqui.

Sin embargo, me he dado cuenta de que con la contratacion del dominio y el servicio del hosting en el que esta hospedada este blog, pues me han costado dinero de verdad, al principio lo compre por que me venia muy a la mano con los proyectos del tecnologico, y ahora simplemente no lo puedo dejar ir, y pues si de todas maneras voy a seguir pagando con los años (al menos eso espero), pues mejor le voy a sacar provecho y seguir aprendiendo, aunque sea algo sobre redaccion y mantener contacto con mis amigos que espero que sean lectores continuos de este sitio.

Asi que siendo el protocolo. Hoy siendo dia 2 de mayo del año 2007, declaro re-ignagurado este blog.


P.D. Aprovechando, me voy a poner a trabajar en el layout de este sitio para que quede mas bonito y acogedor (como les gusta).

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal